Información sobre tus clases de inglés

Información sobre tus clases de inglés –  ¡Ofrecemos clases de inglés a todos niveles de A1 hasta C2! Para gente de todas las edades, damos clases desde los 4 años hacia arriba, ¡no hay límite para aprender!

Hoy en día damos muchas clases de inglés online y estamos teniendo mucho éxito, de hecho, los resultados en los exámenes han mejorado muchísimo. Tener profesores de ingles online es como tener un profesor privado directamente en tu casa y además no tienes que pensar en salir de casa, buscar aparcamiento, si está lloviendo y un sinfín de molestias. Es muy cómodo y útil. Además, que el material que se utiliza es muy interactivo y dinámico. Mejor incluso que los libros en papel, ya que es rápido y efectivo. Con un sinfín de videos, ejercicios, juegos didácticos, gramática, paginas para practicar ingles, y mucho más.

Para realmente entender qué son las clases de ingles online os invitamos a venir y probar una clase o dos ¡GRATIS! Así podéis valorar lo dinámico e interesantes que son los cursos para aprender ingles. Os van a sorprender!!

Creemos que podemos decir sinceramente que damos los mejores cursos y clases de inglés online.

Niños y jóvenes

Cada clase de 1h y 15 min se divide en tres partes: En la primera trabajamos la gramática, utilizando flashcards, libros y diferentes actividades para garantizar el éxito en su inglés escolar. En la segunda preparamos a los alumnos para los exámenes de la Universidad de Cambridge, los más reconocidos en el marco común de las lenguas europeas. Finalmente, ayudamos a los alumnos con sus asignaturas bilingües si fuera necesario, si no, ésta tercera parte se dedicaría a actividades lúdicas.

Al final de cada trimestre los alumnos realizarán un examen que cubrirá las cuatro destrezas básicas: leer, escribir, escuchar y hablar. Los resultados de dichas pruebas serán entregados a los padres para que conozcan la evolución de sus hijos.

Adultos

Cada clase de 1h y 15 min estará dirigida a la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge, los más reconocidos en el marco común de las lenguas europeas. No se enseña solamente inglés, sino que se practican todas las técnicas que se necesitan para superar estas pruebas. También ofrecemos cursos intensivos de 10, 20 ó 30h hechos a la medida de grupos específicos.

Clases de ingles de negocios

Business English

Estas clases se harían a la medida del grupo. Ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a su lugar de trabajo.

Cursos Intensivos

Aprovecha los meses de verano
para hacer un curso intensivo de inglés!!!

Los cursos de verano intensivos están enfocados para principiantes que quieran coger una base rápida del idioma, personas que quieran perfeccionar su inglés, recuperación de exámenes, el último empujón para la preparación de los exámenes de Cambridge, retomar de nuevo el contacto con tu inglés, etc..

Cualquier motivo es bueno para ponerte al día con el inglés!!!

20h por curso. 4 clases de 75 min cada una de Lunes a Jueves. Sin matrícula.

Horario flexible de mañanas y tardes. Preparamos a todos los niveles de inglés.

Nuestro horario

hora lunes martes miercoles jueves
10:15-11:30 B1 PET (Adultos)   B1 PET (Adultos)  
11:45-13:00 B2 FCE (Adultos)   B2 FCE (Adultos)  
16:00-17:15 Movers Y2 (3º y 4º Primaria) B2 FCE (Jóvenes) Movers Y2 (3º y 4º Primaria) B2 FCE (Jóvenes)
17:30-18:45 B1 PET (Jóvenes – Primer Curso) A2 Flyers (5º y 6º Primaria) B1 PET (Jóvenes – Primer Curso) A2 Flyers (5º y 6º Primaria)
Movers (3º y 4º Primaria) B1 PET (Jóvenes – Primer Curso) Movers (3º y 4º Primaria) B1 PET (Jóvenes – Primer Curso)
19:00-20:15        
C1 CAE (Adolescentes – Primer Curso) B1 PET (Adultos) C1 CAE (Adolescentes – Primer Curso) B1 PET (Adultos)
B1 PET (Jóvenes – Primer Curso)   B1 PET (Jóvenes – Primer Curso)  
20:30-21:45 B2 FCE (Jóvenes – Segundo Curso) B2 FCE (Adultos) B2 FCE (Jóvenes – Segundo Curso) B2 FCE (Adultos)
C1 CAE (Adultos - Primer y Segundo Curso A2 KEY (Adultos) C1 CAE (Adultos - Primer y Segundo Curso A2 KEY (Adultos)