Convocatorias exámenes de Cambridge

convocatorias examenes de cambridgeExisten dos formatos de examen de Cambridge: formato papel o por ordenador. Según el formato, hay diferentes fechas disponibles para realizar el examen. Consulta las fechas disponibles de las convocatorias examenes de Cambridge. Recuerda que el examen escrito y el examen oral se hacen en días distintos. No te olvides de comprobar la fecha límite para inscribirse al examen.

¿Cómo es el examen por ordenador?

Si te estás planteando realizar el examen en ordenador pero tienes alguna duda sobre cómo es, haz clic en el video de abajo para ver en qué consiste.


Convocatorias exames de Cambridge: Registrarse para el examen:

Todos los gastos de matriculación están cubiertos por la academia, es decir, solo tendrías que pagar el precio del examen.

A través de la academia puedes inscribirte al examen de Cambridge sin ningún coste extra. Para ello solo necesitamos que nos traigas una fotocopia de tu DNI.

En nuestra academia realizamos varios simulacros de examen a lo largo del curso para que cada alumno/a pueda saber cuando está preparado para presentarse y lo haga con la seguridad y la confianza de que ya ha aprobado los simulacros en la academia. Ahora haga clic en el enlace para ver las convocatorias examenes de Cambridge.

¿No conoces tu nivel de inglés? Haz la prueba de nivel.