Corte ingles estuches



Producto más vendido

TOYESS Estuche Escolar Vertical para Niña Niños, Telescópico Estuche Lapices para Regalo de Cumpleaños y Navidad, Té de la Leche Marrón

  • 1、Portalápices Telescópico — Puede tirar de él de 17 cm a 13 cm y luego se convierte en un portalápices. Le facilita recoger el bolígrafo de la mesa.
  • 2、Gran Capacidad de Almacenamiento — Este es un portalápices ideal para almacenar artículos de papelería, al menos 43 bolígrafos. En el interior hay 3 pequeños bolsillos ocultos, perfectos para guardar algunos artículos individualmente. Si desea un hermoso estuche que pueda contener muchos bolígrafos, esta es una excelente opción para usted.
  • 3、Multifuncional — Úselo como estuche para lápices, portalápices, bolsa de cosméticos para mantener sus bolígrafos, lápices, borradores, cintas correctoras y pinceles de maquillaje organizados, fáciles y seguros de usar.
  • 4、Material Premium — Estos estuches para lápices están hechos de lona de alta calidad con cremalleras duraderas. Lavable, sin decoloración, sin distorsión, no solo tiene la función deseada, sino también hermosa.
  • 5、ADECUADO PARA TODOS LOS GRUPOS DE EDAD — Este es un gran regalo, compre uno para principiantes de primaria/secundaria/universidad como regalo o para usted mismo.
Ver más modelos de corte ingles estuches