Linguaskill Oficial Cambridge

Acredita tu inglés con Linguaskill

Logotipo de Linguaskill, una prueba de evaluación de Cambridge EnglishLinguaskill es un nuevo test de Cambridge Assessment English que ofrece la posibilidad de realizar un test de inglés y determinar su nivel de inglés en tan solo 48 horas. Linguaskill es ideal para quien requiere una acreditación de su nivel de inglés de forma eficiente y rápida. 

¿Cómo es el test de Linguaskill?

El test de Linguaskill examina las cuatro habilidades; reading, writing, listening y speaking. El formato del examen es siempre por ordenador y se va adaptando a usted. Dicho examen no requiere que se presente a un nivel determinado, sino que una vez terminado le dice que nivel has alcanzado. Esto lo determina según las preguntas que has ido respondiendo y su dificultad.


El examen consiste de 3 partes:

  1. Reading y Listening: Dura entre 60 y 85 minutos y consta de 7 partes. No tiene un número fijo de preguntas sino que se va modificando según las respuestas del candidato. Con cada pregunta, la siguiente será un poco más difícil. 
  2. Writing: En esta parte tendrá que realizar dos writing en aproximadamente 45 minutos. En la primera parte habrá que escribir un mínimo de 50 palabras y en la segunda parte un mínimo de 180 palabras. El tipo de writing no será lo mismo para cada candidato que se presente, debido a que el tipo de writing dependerá de cómo haya ido la primera parte.
  3. Speaking: Por último, el candidato realizará un speaking una prueba oral a través de el ordenador. El programa planteará unas preguntas y el candidato deberá grabar su respuesta utilizando los auriculares y micrófono (sirven cualquier tipo de auriculares que cuenten con micrófono). Esta parte sí será evaluada por un examinador de Cambridge tras finalizar el examen. 

Recomendamos que haga clic en el video para ver exactamente cómo funciona dicho test. 

https://www.youtube.com/watch?v=kgd5Ys-gYBw