Información sobre nuestra política Covid-19

Debido a la situación tan terrible, en Future Perfect hemos decidido trabajar 100 % online por las siguientes razones:

  • Calidad de clases – Hemos estado haciendo prácticas con las mascarillas y afecta a la clase de una manera en que perdemos eficacia y para nosotros esta es la razón fundamental. Para enseñar vocalización uno tiene que ver el movimiento de la boca y aparte de eso, se acentúan los problemas de mala pronunciación y mal entendimiento.
  • Resultados – Este año nuestros resultados con los exámenes de Cambridge, IELTS, Trinity han salido mejor que nunca, con más alumnos haciendo los exámenes y un casi 100 % de aprobados, y eso ha sido el resultado de haber preparado a todos los alumnos exclusivamente ONLINE desde marzo.
  • Seguridad y Salud – Todo el mundo tiene la obligación de parar eso, este virus que está destrozando nuestra sociedad a muchos niveles, cada persona, empresa, parte de la sociedad tiene que poner de su parte y luchar contra el COVID-19. Siendo sinceros, abrir la academia al público es una locura, ya conocemos gente que tienen y han tenido el COVID-19. Teniendo 8 alumnos y el profesor encerrados en un espacio relativamente pequeño, hablando e intentando pronunciar bien y que todo el mundo se oiga es una receta para el desastre.
  • Aprender juntos – Nuestra sensación es que la situación va a durar bastante tiempo y una vez que erradicamos COVID-19 de la sociedad existe una gran posibilidad que van a salir más virus del estilo del COVID. Entonces, ahora es el momento de aprender juntos nuevas tecnologías, metodologías para combatir esta situación y las que vengan.
  • Organización y Gestión – A través de nuestra website podemos hacer todas las gestiones necesarias tales como: consultar precios y horarios, hacer pruebas de niveles, rellenar matrículas y todo lo que es necesario. Ahora tenemos que trabajar con emails, whatsapp y el teléfono.

En resumen, entendemos que la situación no es idónea para nadie, pero hay que luchar, ser flexibles e ingeniosos, responder, reaccionar y buscar la mejor solución por ahora.

Y hasta el momento que tengamos este virus bajo control, nuestra intención es seguir ONLINE. Podemos decir con toda seguridad que, trabajando en grupos reducidos estamos teniendo mucho éxito, incluso con los niños pequeños. Os invito a ver nuestros videos de clases reales con todas las edades y niveles. Mira las clases que hemos incluido en este apartado o en nuestra página web aquí , o website: Future Perfect English